La pintura se levanta

Hola aguilarense, tengo un problema con la pintura de las paredes. Resulta que cuando voy a pintar la pintura que ya esta en la pared se queda pegada en el rodillo y cuando pinto de nuevo quedan las marcas en la pared o techo. ¿Cómo se arregla eso? ¿Rascando toda la pared o enmasillando? ¿Por qué pasa eso y que puedo hacer para que no pase? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lija los restos de las paredes, quitas el polvo y luego le das una mano de una buena imprimación, cuando esta este seca ya puedes pintar .