Reparaciones con microcemento

¿Se puede usar microcemento para hacer pequeñas reparaciones en el suelo

del interior de una casa que tiene partes de la superficie desprendidas?

1 Respuesta

Respuesta

Si que se puede, primero tendrás que limpiar la superficie y quitar partes sueltas.

Yo lo que uso es pegamento de dos componentes y queda muy bien, luego lo disimulo con un rotulador de color.

¿Cómo se ha de utilizar el microcemento? ¿Dónde se puede comprar?

Gracias por la respuesta.

Se compra en almacenes de construcción.

Se mezcla con agua, según instrucciones de la marca, unos unos hay que mezclarlo con mas cantidad de agua que otros.