Asador: pared trasera, cables de electricidad.

Esta es la primera de seguramente MUCHAS preguntas que haré en este foro.

Creo que es sencillo pero desconozco.

Estoy por hacer un ASADOR, pero resulta que en la pared trasera del mismo, es decir la paralela a la boca del asador, pasan "empotrados" en la pared, caños corrugados por donde pasan cables de electricidad que llevan linea de una pared a la otra.

La pregunta es, ¿no hay problema por el calor que puede levantar esa pared?

Aclaro que el asador estará revestido en con tejuelas REFRACTARIAS.

1 respuesta

Respuesta

Si esta forrado con reflectante no pasa nada.

Lo peor seria que los cables fueran por fuera.

Puntúa después de leer