Costo mano de obra

Necesito saber de cuanto es el costo de mano de obra de un asador de ladrillos a la vista, que se realizara en un primer pizo, cuyas medidas son de 1,10 de ancho - 0.60 de profundidad - y su altura sera de 3.60 aproximadamente. No llevara extensión de mesada. Hay que perforar techo de chapa para la salida del conducto y posteriormente tomar todos los recaudos necesarios por un posible filtración de agua. El asador sera sencillo de ladrillos a la vista y revestido con refractarios por supuesto. Necesito su respuesta urgente por favor! Desde ya muchas gracias
{"lat":-42.0329743324414,"lng":-61.875}

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué es para dar presupuesto. Tu calcula las horas que estarás. En barcelona las horas se factura a 42? Oficial y peón espero que te ayude un saludo. No te olvides de puntuar