Se puede sellar con inyecciones de resina para la humedad pared de piedras irregulares de 85 cm.

Tengo una pared con humedad por capilaridad según dicen. La pared tiene un ancho de 85 cm. De ancha y hasta una altura de 1'5 m esta construida con piedras y mortero supongo de cal. Las piedras son de todos los tamaños, algunas bastante grandes. La construcción tiene 100años. ¿Se le puede aplicar el sistema de inyecciones de resina para quitar la humedad.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no lo haría sin que antes un técnico visite la casa y le dé una opinión. Las inyecciones de resina son métodos muy sofisticados que requieren muchos estudios previos antes de ser aplicadas.

Contrate un arquitecto que se lo mire y le indique la oportunidad de usar las citadas inyecciones.