Caídas de tejado

Hola buenas mi duda es como sacar los niveles para poner unas vigas en un tejado, el problema es que el tejado en un extremo tiene unos 3,50 metros y en el otro extremo tiene unos 7 es para un local de amigos, hemos hecho una parede de carga para que reposen las vigas y también hace de fachado y al fondo hay un muro de contención donde reposaran los otros extremos de las vigas mi duda es esa como sacar donde tiene que ir cada viga debido a la diferencia de anchura porque si la viga que va donde los 3 metros la ponemos en el muro del fondo por ejemplo con una caída de 70 cm mas alta respecto a la fachado la de 7 si la ponems a lo mismo queda una con mas pendiente que la otra como podría calcula yo donde tiene que ir la otra viga para que tenga el mismo porcentaje.

Espero no liarte con tanta letra

Un saludo

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mandame unas fotos por aquí o por : [email protected] porque tienes una duda que no deberia de ser tal y en ese caso me lias a mi tambien.