Realizar armario empotrado

Estoy haciendo una casa y no se si los armarios empotrados se realizan sobre suelo terminado o si se realizan sobre suelo sin terminar.

Me gustaría que me aclarara ya que he de levantar algunas paredes para dejar el hueco del armario y algunos me comentan que se hace sobre suelo terminado y otros que sobre suelo sin terminar. Me gustaría que me explicara un poco el proceso.

Respuesta

Los 2 tienen razón, pero hay que tener en cuenta que hay que dejar una altura que libre el rodapié del suelo ( según la medida que vayas a colocar ) y las jambas de alrededor del armario ( consulta con 1 carpintero para la colocación )