Garantía obra baño y cocina

Hace dos años y medio me reformaron completamente cocina y baño.

Ahora me van saliendo desperfectos: en un rincón del baño humedad, un tapón cromado del lavabo se está poniendo del color del latón como si se le fuera el cromado, y por ultimo en la cocina la silicona de las juntas de la encimera de silestone se está desprendiendo y me queda negruzco y muy feo.

Tengo derecho a que me lo reparen todo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Deberá revisar el contrato de cuando realizó esa obra de reforma, por lo que cuenta podría ser que el tapón cromado sí estuviese en garantía (de tres años, si tiene suerte como instalación), pero por el resto de los trabajos posiblemente no pueda reclamar.

Seguramente no pueda reclamar, ya que tengo todas las facturas pero en ninguna pone si existe garantía o no. Intentaré si me pueden cambiar al menos el tapón del lavabo.

Muchas gracias.