Lavabo bajo encimera

He comprado un mueble de baño que trae el lavabo bajo una encimera de cristal, pero no viene pegado de fabrica con que lo puedo pegar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Lo suyo es hacerlo con silicona, si es cristal utiliza silicona translucida y antimoho, no es conveniente aplicarla en gran cantidad, con presentar el lavabo donde quieras que vaya y aplicar una capa alrededor, luego con el dedo se le da la forma para que haga el relleno entre lavabo y encimera, ya que si lo haces en gran cantidad si algún día te cargas el lavabo o la encimera no podrás despegarlo fácilmente con riesgo de cargarte encimera y lavabo.