Hacer zanja hormigón

Quiero hacer una zanja de 20 metros de largo he metido zuncho de 25 cuanto cemento necesito, que mezcla hacer y cuanta grava compro.

2 respuestas

Respuesta

Sin saber el resto de las dimensiones es imposible calcular nada.

20 metros de largo, bien. ¿Cuánto de ancho? ¿Cuánto de fondo? ¿Para qué es la zanja? ¿Es una cimentación? ¿Cuánto espesor piensa echar de hormigón? ¿Qué resistencia quiere que tenga el hormigón?

Siento responderle con preguntas pero no me deja otra alternativa.

Respuesta

La mejor proporción es de 4 sacos de grava y 1 un saco de cemento.

Según las cuentas, mas o menos tendrás que comprar un palet y medio de grava, ya que cada palet contiene grava para un mero cubico.