Cambio de lavabo encastrado

Hola,
Me acaban de colocar un mueble en el baño, con encimera de compaq y me han encastrado bajo-encimera el lavamanos. Éste ha quedado demasiado pequeño y me gustaría saber si se puede cambiar por uno algo más grande sin cambiar la encimera, aunque fuera poniéndolo encastrado sobre-encimera. En caso afirmativo ¿por cuánto dinero me saldría la obra?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con uno sobreencimera no tendrías problemas salvo un exceso de altura de este, para bajo encimera cualquier buen marmolista te ampliara el hueco y te dará una buena terminación por unos 150 euros más el precio del lavabo que elijas .