Como nivelar suelo para poner piscina inflable

Quería que me explicasen o me dijeran algún video donde se explique como nivelar el suelo con arena para poner una piscina desmontable circular de 3,60 metros.

1 Respuesta

Respuesta

Entra en Youtube, escribes lo mismo que aquí y tienes varios videos .

no he visto ninguno que se vea como nivelar el suelo con un nivel y cuerdas.

imagino que se me paso decir que mi idea es cero y necesito una explicación o un buen video para coger la idea.

gracias

No te hacen falta videos, clava un hierro en el centro de donde quieras colocar la piscina, le atas una cuerda y que te haga de com pas marcas 2 m alrededor del hierro . Marca con una tiza sobre el hierro unos 5 cm por encima del suelo, con una regla de 2 m y un nivel vas sacando puntos con piedras, ladrillos etc a esa altura, luego no es mas que hechar arena y con la misma regla sobre esos puntos vas quitando el sobrante . Si no te ha quedado claro me lo comentas y haber si hay algún video que te valga .

Muchas gracias, creo que tengo la idea, cuanta arena me haría falta? la regla de 2 metros la puedo comprar en algún centro de bricolaje o con un listón de madera valdría?

Como ves estoy muy muy verde y perdió!!

Gracias por tu ayuda y paciencia!

1/2 tonelada y te vale con un listón recto, sino tienes lo que mas se parezca y sino 1 regla en centro de bricolage o´almacén de construcción ...