Derribo granero cuanto puede valer

Hola que tal , mi pregunta es la siguiente:

Tengo que derribar un granero en una casa en el pueblo ,sus medidas son 30m cuadrados y tiene dos alturas (no muy altas) y ademas queremos recuperar las tejas que se puedan.

Esto es en la provincia de Zaragoza.

El presupuesto que me han dado es de 2.500 euros , me gustaría saber si es un presupuesto adecuado , ajustado , elevado etc...

Muchas gracias .un saludo.

Respuesta

Acabo de hacer una obra parecida, hace cuatro meses, y el presupuesto fue de 3000 €. Era en una ciudad y tenía una cierta complicación.

Sin verlo entiendo que es un presupuesto ajustado.

A esos gastos se deberán sumar los de la licencia, proyecto, etc.

Si así es aparte licencia ,proyecto etc .

Los 2500 son con iva incluido.

Muchas gracias por tu respuesta , ya me hago la idea de que esta bastante bien.

Por el proyecto y la licencia no debería pagar mas de 300 € por el primero y el porcentaje del 4% del presupuesto que figure en proyecto por la licencia.

Cierre y puntúe