Hola, en verdad no estoy segura de que el bar este insonorizado, pero oigo super alto el murmullo

oigo las voces de la gente del bar,la máquina del café,cuando calientan la leche,dos loros que gritan,en fin todos los ruidos que pueda hacer un bar,en el ayuntamiento de mi pueblo me han dicho que no tienen sonómetro,trabajo de noche y duermo de día......me estoy volviendo loca,apenas duermo ni descanso!!!!Muchas gracias!!!

{"lat":39.5270782532101,"lng":-0.693359375}

1 Respuesta

Respuesta

Contrata un estudio de sonoridad ( sonometria ) y verifica que esta según ley de ruido de la ordenanza municipal de tu ayuntamiento.

Si estas en Vizcaya o limítrofes, llamanos

www.promabesa.es