Mosaico o azulejo en la azotea y qué tipo de material para aislar el calor?

Alguien podría ayudarme a decidir que es mas conveniente de instalar en la azotea pues ya no quiero impermeabilizar, ¿mosaico o azulejo? Y qué tipo de material debo usar antes de la colocación de éste pues me gustaría aislar el calor ya que vivo en puerto y generalmente hay salitre y mucho calor...

Respuesta

Lo mejor para una terraza es el GRES especial exterior.

Primero tendrías que poner aislante de alta densidad " Color azul", luego una capa de mortero con arlita, para quitar peso .

Encima ya colocarías el GRES ANTIDESLIZANTE especial exteriores, con un cemento cola especial exterior.

Según las dimensiones tendrías que dejar por el centro una junta de dilatación, rellenada con Silicona especial, para juntas.