Evitar orillas de muros despostilladas

Me gustaría me diera una solucuion para el problema que planteo, resulta que en los interiores de algunas casas quedan las orillas de los muros expuestas ya que ahí no va ninguna puerta, espero me de a entender, bueno resulta que con el mismo transito dentro de la casa,los niños y de mas en ocasiones se llega a golpear esas orillas lo que ocasiona se despostillen o no se como decirle, el caso es que esos golpes rompen partes de esa orilla lo que a mi parecer da un mal aspecto a ese muro, ademas de esto me gustaría saber si una casa se puede construir esin que queueden estas orillas de muros de las que hablo para así evitar ser dañadas

1 respuesta

Respuesta

Esas esquinas están en todas las casas, hay muchos sitios que las decoran y queda muy bien.

La solución es comprar esquineras o cantoneras, hay de muchos tipos, ( De madera, PVC, luminio ... ) como mejor queda es de madera con el color de la puerta o el suelo.

Se pega con silicona y ya no tendrás problemas con las orillas.