Plato de ducha rajado

Hace unos meses realice reformas en un baño y sustituí la bañera por un plato semicircular de 90x90cm. El plato es de porcelana y lo compré en Bricomart. Es un apartamento de verano así que lo estrenamos en agosto y cuando volvimos por el puente de todos los santos, me encontré con el zócalo del plato rajado y ahora en la constitución la raja aumentó de tamaño ocupando 30cm de la base del plato y abriéndose más en el zócalo. Mi pregunta es ¿iré a Bricomart a reclamar? El plato no fue caro pero su colocación y la de la mampara costó bastante y ahora es necesario levantarlo todo para solucionarlo ¿Quién debe responsabilizarse el comercio o el instalador?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el instalador, 1º puede ser que el plato este vacío por debajo o que este relleno de material no flexible y por eso se ha rajado. 2º puede que al colocarlo le dieran un golpe que suele salir cuando hay contraste de temperaturas caliente o frio. Yo creo que es lo primero esta vacío o el material es tan fuerte que se a roto, esto se coloca con soportes en el perímetro el resto se rellena con arena y nada más un saludo y espero que le sirva de ayuda.