¿Hay qué poner doble aislamiento debajo de la teja? Quiero hacer el techo con vigas de madera.

Por favor, quisiera informarme para:

Después de tirar el techo de cemento que está lleno de goteras, quiero hacerlo como digo en el título porque me han dicho que es más sencillo que con vigas de hormigón. ¿Qué inclinación me recomiendan porque aquí llueve y nieva. Si me pueden hacer un dibujito se lo agradezco en el alma.

Respuesta

Me haría falta me darías mas datos, donde vives, que tienes debajo etc ... Pero si nieva, ahi que darle un mínimo de un 24% de caida y dependiendo de varios factores mas habria que ampliar las caidas . Ya me dirás .

Se trata de una vivienda de hace 50 años que voy a acondicionar. Debajo del cemento en el suelo está la tierra y encima no hay más alturas: es decir es un bajo.

Muchas gracias.