Problema de humedad en un baño

Buenas tardes, vivo en una casa adosada y mi problema está en el baño de matrimonio. Dan las 3 paredes a los patios de los vecinos y el mio propio. En invierno hemos optado por no utilizarlo ya que es muy frío y tiene mucha humedad (+ de 70). No se ven manchas en el techo ni nada de eso, pero el espejo que está encastrado en la pared (directamente en el ladrillo), por arriba se está oxidando y para entrar al baño hay dos armarios a cada lado y huelen a humedad. En su día estos armarios se forraron por culpa de la humedad. El baño tiene una ventana que da a mi patio, con lo cual falta de ventilación no es.
El problema es que en una esquina del armario que da a la pared de la habitación, a aparecido un poco de moho.
Estoy cansada de la situación, no se si tirar baño, armarios todo abajo y aislar en condiciones. Pero claro el coste es grande. ¿que solución me dais? Gracias.

Respuesta

Lo que cuenta es muy "normal". El aislamiento del resto de las paredes de la casa, no es suficiente para el baño.

No se me ocurren más que dos soluciones; o pone un radiador mucho más grande que el que tiene el baño, por ejemplo un radiador toallero, o tira el trasdosado de fachada y aísla en condiciones.

La primera solución es mucho más barata que la segunda, que puede rondar los 180€/m2

Siento no poder ayudar más.

Gracias por responder, el baño tiene un toallero Rointe y un radiador de 6 elementos Haverland.

Aún así no es la solución, porque si nos duchamos en el, el vaho tarda en irse una eternidad.

No sé que pasa, porque otros vecinos nos dicen que ellos no tienen humedad/condensación.

Puede ser del espejo, al haber quitado el azulejo y puesto el espejo encima?

Un saludo.