Solera de hormigón

Hola,tengo que echar una solera de hormigón en un patio y mi duda es¿que cantidades tengo que echar me refiero a cuantas de arena con cantos y de cemento? La arena que me sirven es arena ya preparada (arena y cantos) y esto seria para un patio ....muchas gracias un saludo...

1 Respuesta

Respuesta

1 de cemento y 4 mezcladas de 4 partes de piedra y 3 partes de arena ., por lo que te quedarian 1 de cemento y 4 de arena y piedra mezcladas .