Reforma en casa antigua

ESTAMOS INTERESADOS EN COMPRAR UNA CASA ANTIGUA Y queremos saber más o menos cuanto nos podría constar reformarla, queremos tirar dos paredes para ampliar la casa hacia el corral (EN 1ªy 2ª PLANTA)mover las escaleras de sitio y tirar el suelo de la primera planta.
{"lat":42.1401024,"lng":-0.408898000000022}

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer una estimación habría que saber las medidas exactas en m2 de las demoliciones, saber si son tabiques, muros de 1 pie de espesor o de 1/2 pie, también los m2 o volumen en m3 de la escalera y saber los m2 de suelo a demoler y de que tipo es: terrazo, gres, madera... etc. También saber en que provincia está la vivienda, ya que dependiendo de las provincias los precios pueden oscilar.