Cambiar suelo de cocina

Pues eso quiero cambiar el suelo de la cocina y e pensado en ponerlo encima del que ya esta,este esta bien, bueno viejo pero no se mueve ninguna losa el suelo es de gres,mi pregunta en¿tengo que utilizar algún pegolan especial para que sepegue el nuevo gres?¿seria mejor romper un poco el suelo viejo?¿o seria mejor rallarlo con una radial?Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tan sólo tendrás que echar un poco de cemento cola para fijar el nuevo gres, mejor imposible.