Aislamiento con suelo laminado

Hola, Voy a instalar suelo laminado. Mi piso es un bajo, y en invierno el suelo (tengo parqué) esta muy frío. ¿Hay algún aislante específico que permita aunar el acústico para pisadas y el térmico para colocar encima del parqué? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no lo conozco. Pero pondría un Floormate de 4 cm y encima un Acustidan, así quedaría aislado térmica y acústicamente.

Encima de ambos un Fompex y el parqué laminado.

El problema es que deberá cortar las puertas casi 5 cm. O demoler el pavimento que tiene y ganarlos entre él y la capa de agarre, que suele ser de 7 cm.

Si tiene dudas vuelva a preguntarme.