Azote en mal estado y provoca humedad en mi piso.

Vivo en el último piso de mi bloque y cuando llueve tengo humedad en el techo por culpa del mal estado de la azotea. He revisado la azotea y veo grieta en las losas que la recubren y algunas está rotas.
Me gustaría arreglar yo mismo este problema. La azotea tiene una superficie de 100 metros cuadrados:
Me gustaría saber:
-- Los pasos que tengo que seguir para solucionar este problema
-- Cuantos días me puede llevar hacer este trabajo yo solo.
-- Qué materiales y cuanto me pueden costar.
Respuesta
-1
A ver si puedes conseguir un material que se llama FLEXYCOAT y que ademas lo puedes mirar en su página www.flexycoat.com.
Yo estoy mirando algo parecido que me salga barato y pueda hacerlo yo mismo, pero creo que a la larga me puede salir más caro que ponerlo en manos profesionales.