Tapar agujeros en el techo

Buenas,
Tengo un piso de pladur, y vamos a abrir unos agujeros en el techo de 40x40 cm. Para pasar los conductos del aire acondicionado. Pero dudamos en la forma de volverlos a tapar.
¿Cómo tengo que hacerlo, para dejarlo como estaba?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es un poco complicado si no conoces el pladur. Lo suyo seria volver a cortar a la misma medida trozos nuevos y atornillarlos a un perfil que antes hayas fijado al interior de las placas, o bien hacer los agujeros sin preocuparte del roto y hacer después un nuevo techo por debajo del mismo, bajando 5 centímetros por debajo del que tenias antes, esta aunque te parezca raro es la mejor solución mientras que no sea un techo muy grande, porque lo que rompas el arreglo siempre se notara. Un saludo de orcaplac. Para cualquier duda o trabajo estamos a tu disposición en los teléfonos 636413324-656987562