Juntas de pladur mal acabadas

He colocado en mi casa dos techos de pladur, todo ha ido bien hasta que he tadapo las juntas, entre placa y placa me han quedado acabados muy bastos y no consigo refinarlos y en las esquina en la junta con la pred en algunas zonas se me ha levantado la cinta, ¿qué es lo que he hecho mal y com puedo solucionarlo? He visto como queda en un centro comercial al lado de casa y la juntas todavía sin pintar quedan perfectas.

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes un pequeño problemilla porque te va a tocar tirar de la lija hasta que deje al descubierto la cinta, y después te tocara repasarlas con una capa de fino, en el caso de las esquinas lo suyo es que te hallan aplicado pasta de agarre que para eso esta, para los rotos o agujeros o separaciones más grandes de 1 centímetro, lo que pasa que hay mucho chapuza por ahí suelto y no hacen las cosas bien, dentro del pladur están los pladureros y los encintadores pero para las reformas normalmente lo montadores hacen el encintado y al ser algo muy delicado y no saber o no estar acostumbrados a encintar pues te dejan todo hecho una pena. Suerte y paciencia. Un saludo de orcaplac. Estamos a su disposición en los teléfonos 636413324-656987562 o en [email protected]
Creo que no me he explicado, el chapuzas soy yo mismo, a ver si me puedes explicar un poco mejor como hacerlo bien
Lo siento por lo de chapuzas pero es que nos pasa muchas veces, pues la verdad es que la mejor solución que tienes es contratar a algún profesional que te lo remate, porque la cosa es complicada, seguro que no has puesto los cantos rebajados en los sitios de junta y por eso te queda la cinta en forma de panza y se te levanta.