Levantar un tabique

Buenos días. Me gustaría saber cuánto me pueden cobrar aproximadamente por hacer la siguiente obra: Levantar un tabique para un trastero, de 2m de ancho por 2,50m de alto, con puerta galvanizada y rebozar el tabique por ambas caras. Vivo en Barcelona, ¿sabéis de alguien que pueda hacerlo por un módico precio? ¿Lo más barato que me han presupuestado son 450?.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No soy de Barcelona, ¿vivo en la provincia de Alicante pero ten en cuenta que sólo en materiales (a precio de constructor) ya se van unos 150? Entre ladrillo, puerta y morteros de cemento-cola. A eso añádele 2 días de trabajo, uno para levantar el tabique y colocar la puerta y otro para esperar a que asiente el tabique y poder enlucirlo. ¿Sé qué hablamos de 300? ¿De mano de obra pero mientras están haciendo tu tabique están dejando de hacer otros trabajos que pudiesen ser más rentables por lo que dentro de los 450? Pagas materiales, mano de obra y sobre todo el que te hagan una obra que para la mayoría de albañiles es poco atractiva. ¿Si te inspira confianza el albañil y en los 450? Esta incluido todo yo lo aceptaría ya que si encuentras algo más barato va a ser por muy poco.