Alisar paredes estucadas

Hola, tengo las paredes de cara estucadas y quisiera dejarlas lisas pero no se el método a seguir o si hay algún tipo de maquina para hacerlo o algún truco etc.. Espero me pudieras asesorar.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
¿Estucadas con yeso y temple al gotelé pintado?. Para este tipo de cuestiones tengo un foro interactivo donde contestare en cuanto me sea posible. Todos pueden participar, copia la pregunta y pégala en esta dirección, tras elegir el subforo más adecuado.
Suerte