Vicios de construcción

Mi piso tiene 8 años se despega el yeso de las paredes y las plaquetas del suelo o se levantan y las que no se levantas suenan a hueco el constructor viene me pega con silicona las plaquetas quese levantan y las otras las deja el yeso me lo pica donde se despega y me hecha escatyola y no lo doy sacado de mi caasa yo pienso que tiene que sacar el yeso y ponerlo todo e nuevo y las plaquetas lo mismo me gustaría saber su opinión

1 Respuesta

Respuesta
Lo debe hacer es picar toda la pareded y darle perlita no yeso, el yeso si es una casa con muy húmeda el yeso se despega de la pared.
Del suelo lo que debe es levantar toda la solería y volverla a poner pero con cemento y arena, no con silicona.