Pegamento para azulejos

Hola
He comprado un suelo rustico para mi patio. Estos azulejos no tiene la pieza para escalón. En la tienda me han recomendado comprar otros azulejos, "terminales", para pegarlos a los del suelo y así obtener la pieza necesaria para el escalón.
Quisiera saber como se pegan estas piezas y que pegamento o cola se usa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las piezas no se unen previamente. En un escalón primero colocamos la huella (horizontal) y posteriormente colocamos la tabica (vertical)
Hola
Pero ¿el pegoland sirve para pegar directamente las dos piezas o es más bien para pegarlos ya en el suelo?
Yo lo que busco es un pegamento para pegar las piezas antes de ponerlas en el suelo.
Gracias
Tenia entendido que si se pegan previamente. Al menos eso me han dicho donde la he comprado, lo que no me han dicho es como se pegan.
Lo intentaremos entonces sin pegarlas previamente.
Muchas gracias
Se reciben igual que las demás piezas, lo más aconsejable es usar pegamento (por ejemplo pegoland plus homologado de la marca puma o similar)
Se hace la masa y se aplica rayado a la pieza o al paramento.
Yo nunca he pegado la huella y la tabica de un peldaño, no es necesario.
Por favor puntúa las preguntas que realices en beneficio de esta página web.