Filtración en la piscina

He comprado una casa donde la piscina que hay es de 5x3 y la piscina no tiene grietas sino filtraciones, la construcción creo que es de bloques con un enlucido, cemento blanco y gresite encima, pues la casa la hicieron para repararla con conste bajo y revenderla, eran ingleses.
Mi pregunta es la siguiente:¿Cuál es la mejor forma de repararla?
1. ¿Es picar el gresite, y dejar la superficie lo más lisa posible y aplicarle el sika top 107 y después poner el gresite?
2. ¿Ponerle liner armado?
3. ¿Picarla y echarle hormigón proyectado, y después poner el gresite con el top 107?
Les pido ayuda porque no sé qué es lo mejor ¿? No busco lo más barato sino lo mejor.

2 Respuestas

Respuesta
Jaime palas.
Las tres opciones son correctas, para más seguridad elegiría la del hormigón proyectado, Pide información en eempresas especializadas para que te den más formas de hacerlo con hormigón proyectado(mallazo, un sellador para que agarre en la zona del enlucido etc.
Respuesta
Sin ver lo es difícil aconsejar, solo confirmo que el liner armado soluciona siempre 100% de los problemas de fuga de estructura de piscina