Rellenar jardín

Hola amigo, acabo de comprar un chalet con una pequeña parcela, la cual tiene una fuerte pendiente. El problema es que tras esta fuerte pendiente hay un muro de unos tres metros que me separa con mi vecino de abajo. Creo que con subir este muro un metro podría igualar el terreno, lo que ignoro es si existe reglamentación que me lo impida. Espero impaciente su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existiera algo sería una servidumbre de luces o vistas. Esto lo debes consultar con un abogado. Para aumentar el muro el metro que comentas tendrías que comprobar si la cimentación de dicho muro y su anchura o armado permitieran dicho aumento. Siento no poder serte de más ayuda, pero en estos casos hay que ver siempre el tema legal (contratos, escrituras, ley de propiedad horizontal, etc).