Pavimento exterior

Hola a todos. Mi jardín tiene una rampa de hormigón hasta la cochera. Esta rampa esta deteriorada por desgaste. Que materiales me aconsejáis que utilice para hacer una nueva.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques, ve a un almacen de materiales de construcción y pide un porcelánico que no este pulido y de textura rugosa, dejale una junta de 2mm entre losetas y colocalo con un mortero cola de ligantes mixtos (FERMALANIC DE WEBER-CEMARKSA).