Impermeabilizar baño

Estoy reformando el baño, y quiero impermeabilizar debajo y en la pared alrededor de la ducha. Me han dicho que la forma más fácil es con una pintura impermeabilizante que se pone con un mallazo de fibra. La duda que tengo es si un vez hecho esto podre sujertar la ducha con mortero y las baldosas en la pared se pegaran a la pintura. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo con tela asfáltica de aluminio, mucho mejor, pues elcemento agarra mejor en la banda que tiene la banda de aluminio y encima protege la tela safaltica.