Como poner un techo de escayola

Tengo un baño de unos 4X2 metros al que tengo que quitar el techo de escayola para poner el Aire acondicionado, ¿cómo se pone luego el techo de nuevo tienes algún manual?

1 respuesta

Respuesta
Copia toda la pregunta y pégala en:
http://manitas.foro.st
Te contestare en ese sitio. Los foros de todo expertos tienen
Un inconveniente, por lo menos conmigo, cuando escribo una respuesta
Larga y la envío, no me la reconoce y vuelve a pedirme usuario y contraseña.
Obligándome a responder de nuevo con respuestas más breves.
Tienen un apartado de sugerencias, pero no les funciona.
En fin, estas son las causas, así que ya sabes, te espero en miarroba.
Suerte