Muro de Pavés, duda con la anchura del muro.

En mi domicilio el grosor del ladrillo es de 50 mm y la mayoría de muros de pavés es de 80. Mi duda es si existen de 50 mm ya que si son todos de 80 mm no podre hacerlo ya que empieza desde una puerta que el marco es de 50mm también y creo que no quedaría bien.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el pavés de 50 existe pero quizás te cuente algún trabajo encontrarlo, pregunta en alguna empresa que venda material de construcción.
Si ves que no existe el de 50 o resulta muy complicado de conseguir y te hace mucha ilusión ponerlo puedes cambiar el marco de la puerta y hacerlo de 80, sin necesidad de cambiar la puerta, solo el marco.