Instalación muro de pavés

Estamos de obras en casa y hemos decidido quitar los tabiques que hacen de pasillo-entrada y cambiarlo por un muro de pavés. La altura sería de unos dos metros por 1 de ancho. Lo queremos hacer nosotros. Me aconsejas qué necesito y cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio permíteme que os felicite por hacéroslo vosotros mismos, esa es mi idea siempre que puedo.
Es principio os recomiendo que toméis bien las medidas y os hagáis un pequeño croquis o plano de como lo queréis que sea y de las medidas, una vez que halláis comprado el material que serán aparte de los ladrills de pavés los marcos de aluminio interiores (que os ayudaran a dar consistencia al conjunto, a nivelar mejor cada ladrillo y a colocar bien cada uno entre si)el mortero o la silicona con las que pegar cada pavés a los largeros interiores y entre las juntas de los ladrillos, (digo mortero o silicona porque podéis usar cualquiera de los dos materiales el más cómodo y el maslimpio si queréis es la silicona, pero que sea buena eh, je je, en serio no me racaneéis en eso que es importante)y ayudándoos con listones de nivel o con cuerdas a nivel vais poco a poco levantando el murete, sin prisa pero sin pausa (je je ) es muy sencillo, ya veis, si tenéis alguna duda según os vayan surgiendo, me lo decís y os diré, y si os decidís por la silicona ya os diré como la rematis en las juntas de entre ladrillo y ladrillo, que es muy sencillo.
Esperohaberos servido de ayuda.