Que tipo de material es y donde lo puedo comprar.

Hola a todos, veréis encontré un día que fui a tirar la basura una especie de vara o barra de plástico muy duro como el que veis en la foto. Tiene como una especie de resina en forma de boliatas por encima, como para no escurrirse. La cuestión es que la he colocado en la terraza para que los críos no metan los pies en unos huecos que hay, pero me falta un cachillo, y me matado a buscar por internet y nada. Vosotros sois mi ultimo recurso aha a ver si hay suerte. GRACIASSSSSSSSS

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una rejilla de fibra de vidrio, buscalo así en google.