Se necesita licencia de obras para cambiar una puerta de un comercio?

Me gustaría saber si es necesario tener licencia de obras para cambiar una puerta que ahora es de aluminio por una de cristal, en la entrada de un comercio en la ciudad de Valencia.

1 Respuesta

Respuesta

Si yo fuera tu no pediría ninguna licencia, todo es cambiarlo en un mismo día, nadie te va a decir nada y si es lo contrario vas, pides licencia y continuas con ello .