Pladur

Buenos días! Quiero reparar el techo y hacer un tabique, todo de pladur, en el salón. Que debo hacer primero, ¿el tabique o el techo? ¿Hay algún problema por que el techo nuevo se aguante en el nuevo tabique? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que hicieses primero el techo y después el tabique, no tendrás ningún problema de sujeción si lo atornillas bien y colocas bien la perfilería, mira de colocar los perfiles del techo a la contra de como vaya a ir el tabique para cuando sujetes este al techo darle mayor consistencia, espero que te sirva, suerte y si necesitas algo más ya sabes.