Solución para dar luz a un sótano. Tengo un sótano y quiero darle luz natural. Había pensadio en

Tengo un sótano y quiero darle luz natural. Había pensado en instalar unos paveses en el techo, así conseguiría que pase la luz del sol. Pero tengo entendido que la humedad y el agua podrían provocar filtraciones ya que la unión de los paveses´, que sería de cemento blanco, deja pasar el agua. ¿Sabe alguien que otro elemento puedo colocar en lugar de paveses? O ¿Con qué material puedo unir los paveses entre si y al encofrado del techo para evitar que se filtre la humedad?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ponerlos sin problemas, lo único que no puedes colocarlos con cementos normales. Tienes cementos especiales que no dejan pasar la humedad y son flexibles.

Pregunta en la tienda que piensas comprar los materiales.