Imitación de piedra

El otro día me fije en un paseo marítimo, en el suelo que teniauna imitación como de piedra se notaba que estaban hechas con molde del tipo que se estampa en el hormigón cuando comienza a fraguar.lo que me llamo la atención fue la textura que era como la de una lija con una especie de gravilla fina como la que se utiliza donde no hay adherencia con una capa de resina la gravilla era de distintos tonos.
Mi pregunta es si alguien conoce la técnica y me la podía comentar pues me gusto bastante por hacer una prueba en casa
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, lo que has visto se hace por estampación con unos moldes. No te puedo adjuntar ningún archivo, pero te puedes dirigir a: http://www.bomaniteiberica.com.
Aquí encontraras fotos y folletos en PDF con las características de las plantillas y los acabados que se pueden realizar.