Problema de chimenea

Hola
Soy nuevo en este grupo y me gustaría que me ayudaras con un problema que tengo con mi chimenea ya que todo el humo se regresa y no he podido dejarla bien. Por lo que te agradecería me ayudaras, y si no es mucha la molestia me pudieras enviar unos diseños de chimeneas

1 respuesta

Respuesta
No tengo diseños de chimenea que enviarte, puesto que las que se colocan por aquí suelen ser simples hogares y el conducto de evacuación de humos.
En cuanto a lo del humo que regresa, se trata de un problema de tiro. Es difícil decir nada sin verlo. Primero tendrías que comprobar que el conducto esté lo suficientemente limpio y que no tenga obstrucciones de consideración. Por otra parte, para asegurar el tiro, es necesario que la chimenea suba por encima de la parte más alta del tejado y al menos superarla en 1,5m. Si sigues teniendo problemas, un aspirador estático en el sombrero del conducto mejora el tiro.