Agujero en baldosa.

Hola. Mi problema es el siguiente. He cambiado el suelo de la cocina, pero me falta de poner una baldosa. Es la que está debajo de radiador, justamente en los tubos del mismo. Necesito hacer un agujero en el centro de esta baldosa y no se con que material hacerlo. He intentado cortarla con la maquina y las tenazas y se me parten todas. ¿Cómo puedo hacer un agujero en el centro de la baldosa?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que uses primero un taladro con una broca para cerámica. Suelen ser las mismas que para hormigón.
Una vez que tengas el aguejero hecho, si necesitas que sea mayor del tamaño de la broca, puedes usar la caladora con una hoja de cerámica... veras que están recubiertas con unas virutas negras... esas son las que se usan en piezas cerámicas.
Así lo he usado yo al menos.