Cambiar suelo cocina

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: quiero cambiar las baldosas del suelo de la cocina y quisiera quetar éstas primero para poner las nuevas encima. He intentado quitar 2 con un cortafríos, pero el ruido es ensordecedor, aparte de que eliminar el pegamento del suelo es costosísimo. ¿Existe alguna herramienta idónea para realizar este trabajo?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no, a no ser que lo hagas con un compresor claro, pero luego el ruido será más ensordecedor aun y tienes que tener mucho cuidad al hacerlo, si el problema es por que el problema es de ruido, no hay ninguna solución, ya que el compresor te hará mucho más ruido y si es porque el trabajo es pesado, no quites las baldosas, pon las nuevas encima es más limpio, fácil ... aunque luego tendrás que serrar la puerta y poner algo para que no se te vea mal con el resto del suelo, como cantonera, algo de goma, hay muchas cosas para eso. Pero, no hay nada más para sacar baldosas maceta y cortafríos, es dura la vida de albañil.
Bueno, no te he solucionado muchas cosas pero animo que ya te quedan dos menos...