Como hacer un forjado para la parte superior

Hola miki he adquirido una casa vieja en el campo y tiene las paredes exteriores de piedra y tierra de unos 60cm de grosor, no tiene cimientos ni nada así que quería hacerle un forjado de hormigón en la parte superior para abrocharlo y reforzarlo sabes como se hace

1 Respuesta

Respuesta
En pricnipio estas obras deben ir avaladas con un proyecto que asegure la seguridad. En todo caso, se suele hacer con vigas de hormigón y bovedillas cerámicas que se recubren con cemento, realizando así el forjado.