Tapar juntas baldosas

Miki estas en tos lados joio, bueno recomiéndame como tapar las juntas de unas baldosas que tengo en el jardín con un centímetro de llaga y que el cemento se ha ido perdiendo quedando un mal aspecto, saludos y un abrazo genio.

1 respuesta

Respuesta
Para las juntas de las baldosas existe un material especial de juntas, que se vende en los almacenes de bricolaje.
En jardín también se suele usar el cemento en algunos casos... depende un poco del acabado que se quiera... sobre todo el color... el cemento blanco se puede tintar para conseguir tonos...