Terraza con humedades

Tengo una casa unifamiliar, a través de la terraza se filtra agua y como consecuencia humedad en el techo del garaje incluso goteras cuando llueve mucho. La casa está en el norte ( El abierto, León)

me gustaría que me asesoraran acerca de las posibles soluciones, cuál sería la mejor y qué podría hacer para salir del paso ahora hasta que reúna el dinero que supondría arreglarla bien.

es una terraza muy transitada.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Soluciones para salir del paso... pocas tiene mal apaño ya que abría que levantar el solado y volver a impermeabilizar... y mas si dices que es muy transitada lo de impermeabilizar con algo económico encima del solado para salir del paso.. lo descartamos. ¿Cuántos metros cuadrados son?

La terraza tiene 20m2. QUE su lució es tengo y cual me recomienda.? Gracias

Pues me temo que no te queda mas remedio que levantar el solado e impermeabilizar con tela aluminica (que te aguantara algún tiempo un transito moderado) y en en tiempo volver a solar. O si no tienes problemas con subir el suelo 5 centímetro... impermeabilizar con tela asfáltica normal sobre el solado, ¿echar una solera fina y solar sobre ella? Esto ultimo te saldrá mas barato pero lo tienes que hacer todo de golpe.