Quitar rodapiés en pared de pladur

Queremos hacer una pequeña reforma en el piso, una de las cosas que tenemos pensada es quitar los rodapiés y para ello hemos pedido presupuesto a un profesional, pero el problema que veo es que la pared es de pladur y el rodapiés es de mármol. ¿Se traerá la placa de pladur? ¿Es realmente factible realizar esa reforma? Queremos poner en sustitución un rodapiés de madera de iroko. Por favor, necesitamos una respuesta para poder seguir adelante.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de quitar los rodapiés es factible ya que lo máximo que puede suceder es que se arranque un poco el papel del pladur y con un poco de pasta se soluciona fácilmente. El problema que yo creo que puede surgir es que el grosor del rodapiés de madera al ser mucho menor que el de mármol tape los desperfectos del suelo(cortes del mármol del suelo que no se acerquen lo suficiente a las pareded)... si esto sucediera tendrías que volver a colocas un rodapié del mismo grosor ... o sustituir las piezas del suelo que no estén bien.