Insonorización 2

Hola Miky, el otro día te estuve preguntando sobre la mejor forma de insonorizar un tabique y de hacerlo firme con copopren y pladur. Me comentaste que utilizando perfiles era mejor, y también te comenté sobre el hueco que me quedaba entre el copopren y el pladur, y me dijiste que aunque quedase hueco, que quedaría bien.
Bueno, pues yo sigo con esto, porque no lo he hecho nunca y me van saliendo pequeñas dudas.Si por ejemplo la U que forma el perfil tiene 4 cms. Y el Copopren hace 2 cms., los otros 2 cms. Que quedan ¿qué es mejor, que los deje como una pequeña cámara o es mejor que añadiese también una plancha de poliexpan de más o menos ese grosor? Es que no sé si esa holgura de 2 cms. Será buena, o le quitará efectividad al montaje... Y me da la impresión que igual poner poliexpan para rellenar el hueco podría ser buena idea. Claro, salvo que la unión del copopren y el poliexpan no sea nada buena... Espero que sepas cual es la duda... Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La solución que tu propones será aun mejor, si metes para rellenar esos 2 cm una capa de poliexpan, pero te saldrá algo más caro. Si lo dejas con aire solo, no tendrás ningún problema y el efecto sera el mismo.